null: nullpx
Cruz Azul

Si Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se va, en Cruz Azul hay quien lo supla

'Cata' Domínguez admitió que extrañarían al delantero, pero la pelota seguiría rodando.
25 Ago 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El interés de diversos clubes por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es real y pese a que pudiera concretarse su salida, en Cruz Azul hay consciencia de que si bien se le extrañará, también hay elementos que pudieran suplirlo.

Julio César 'Cata' Domínguez admitió que Rodríguez "es un jugador fundamental en el equipo que ha explotado todas sus cualidades" y reconoció que esto le ha abierto las puertas del extranjero. Incluso se habla de que Porto ya buscaría la oportunidad para ofertar por él.

"Felicitarlo por él si se llega concretar, es el sueño de todo jugador, irse a Europa. Sería una baja fuerte porque es un nuestro goleador ahorita".

Sin embargo, en conferencia de prensa también consideró que si se concreta la salida de 'Cabecita' Rodríguez, "hay jóvenes que pueden suplirlo y el equipo se ha mostrado así, el que no esté, el que entra lo ha hecho de la mejor manera y aprovechar las oportunidades que están".

Hasta el momento, Cruz Azul marcha como líder de Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que Rodríguez acumula cinco tantos a lo largo de la misma cantidad de cotejos disputados.

Por otra parte, Cata confirmó que en la Noria se le extraña a Guillermo 'Billy' Álvarez, quien ya no aparece en las instalaciones como antes, luego de la investigación que hay en torno a situaciones legales.

Cargando Video...
En Cruz Azul extrañan presencia de Billy Álvarez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés