null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo pide su salida de Tigres; Matheus Dória no reforzará al equipo

Los felinos tendrán movimientos en la defensa y están cerca de cerrar a un central y a un lateral izquierdo para el Clausura 2022.
Publicado 7 Dic 2021 – 08:39 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo quiere explorar nuevos aires. El defensa de 28 años pidió su salida de Tigres, mientras que Matheus Dória queda descartado para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2022.

TUDN pudo averiguar que Salcedo tiene la intención de abandonar a la institución felina en los próximos días pese a que tiene contrato hasta el 2022. La única salida que permitiría Tigres es que llegue una oferta, misma que por el momento no existe.

Salcedo llegó al cuadro de la UANL para el Clausura 2019 después de estar dos años y medio en el futbol europeo; en agosto del 2016 dejó a Chivas para ir un año a préstamo a la Fiorentina y de julio del 2017 a enero del 2019 militó en el Eintracht Frankfurt, con quien ganó una Copa de Alemania.

TIGRES DESCARTA A DÓRIA, PERO VA POR DOS DEFENSAS


En las últimas semanas el nombre de Matheus Dória sonaba con fuerza para fortalecer la zaga de los felinos para el Clausura 2022, sin embargo, esa posibilidad quedó descartada, al igual que la de Bruno Valdez en días pasados.

Sin embargo, Tigres sí reforzará su defensa y está cerca de cerrar dos fichajes: un central extranjero y un lateral izquierdo mexicano.

Cargando Video...
Tigres en pláticas para renovar a Dueñas; se perfilan par de bajas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos SalcedoDóriaLiga MX

Más contenido de tu interés