null: nullpx
América

Carlos Salcedo arremete contra Edson Álvarez por supuestas burlas

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, lamenta que Edson Álvarez ‘no tenga memoria’ en el futbol, tras supuestamente burlarse de Nahuel Guzmán cuando se consumó el triunfo del América.
31 Mar 2019 – 1:14 AM EDT

Carlos Salcedo, zaguero de Tigres, salió muy molesto del encuentro en el que Tigres cayó frente al América en el Estadio Azteca, pero más allá del resultado adverso, fue por la forma en la que supuestamente Edson Álvarez se burló del conjunto felino al final del partido.

“La manera en que se burla (molestó demasiado en Tigres). Al final como le dije a Edson, en el futbol hay que tener memoria, que hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia y ahora viene a reírse, creo que eso en un equipo como América no se puede permitir, pero al final, y esperemos, lo podamos volver a enfrentar en la Liguilla”.

Al cuestionarle a Carlos Salcedo qué hizo exactamente Edson Álvarez, el jugador indicó que fue una burla hacia el portero Nahuel Guzmán:“saca la lengua. Él sabe que me gusta decir las cosas de frente, en su momento cuando lo tenga (a Edson Álvarez) voy a hablar con él de las cosas que pienso, y si quiere escuchar o no quiere escuchar es cuestión de él, pero te digo, hay que tener memoria dentro del futbol”.

En la reanudación de la Liga MX Clausura 2019, Tigres visitó el Estadio Azteca para enfrentar al América, el juego finalizó 3-0, con goles de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, como parte de la Jornada 12.

Más contenido de tu interés