null: nullpx
Fútbol de Estufa

Reinoso sobre posible intercambio Córdova-Antuna: "Casi me muero"

El símbolo del americanismo reveló lo que sintió cuando escuchó sobre el posible trueque y dijo que le gustaría platicar con el aún 10 de las Águilas.
Publicado 3 Dic 2021 – 04:42 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Reinoso , una voz más que autorizada del americanismo, reveló su sentir sobre la posibilidad de que América y Chivas hagan un intercambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, algo que no podía creer cuando lo escuchó.

"Yo escuché en la transmisión que Solari había pedido a Antuna por el chico Córdova y dices: ¿sí sabrá lo que está diciendo? El reportero dijo que Solari lo había pedido. Yo viejito, como estoy, casi me muero", explicó en 'Línea de 4" de TUDN.

El Maestro lamentó que Sebastián Córdova haya tenido una baja de juego y por ende poca actividad pues lo considera de lo mejor que hay en el club, incluso, garantizó que si pudiera hablar con él tendría minutos.

"El técnico es el que te pone o te saca. Jugó, en los últimos diez partidos creo que jugó dos partidos seguidos. Para un servidor, el chico que más condiciones tiene para jugar al futbol en América es Córdova, mexicano. Me gustaría platicar diez minutos con él y juega, de que juega, juega".

El tema de un intercambio entre ambas instituciones generó polémica pues son equipos antagónicos. El antecedente más reciente, aunque no fue un trueque, fue cuando Oribe Peralta fue fichado por el Guadalajara, un caso del que se habló por mucho tiempo.

Cargando Video...
¡Hay Arreglo! Chivas y América tienen acuerdo para intercambio Córdova-Antuna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés