null: nullpx

Carlos Gutiérrez asegura que el liderato es el lugar de Pumas

El mediocampista asegura que los Pumas no sienten presión por estar en el liderato del Guard1anes 2020.
17 Sep 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de los Pumas, Carlos Gutiérrez, asegura que el liderato de la Liga MX es el sitio que le corresponde al Club Universitario y no sienten presión por estar en lo alto del Torneo Guard1anes 2020.

“Siempre debe estar en los primeros lugares, es un equipo grande y siempre debe estar ahí y debemos saber manejar esa presión. Este equipo está para cosas muy importantes, tenemos que estar en liguilla como nos lo planteamos”, asegura Gutiérrez.

En cuanto a la presión que puede existir por mantenerse en la parte alta asegura que el equipo se encuentra concentrado y seguro de que pueden estar ahí por mucho tiempo.

“No es presión, somos un equipo que está mentalizado, que estamos haciendo las cosas bien y sabemos de lo que somos capaces. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado y vamos por buen camino”, añade el mediocampista.

En Pumas son conscientes de que el juego colectivo ha sido fundamental, aunque reconocen el gran aporte que ha tenido Alfredo Talavera para el equipo.

“En cuanto a Talavera, sabemos que es un portero con jerarquía, aporta mucho al equipo, nos ha ayudado muchísimo, es un portero que creo que es el mejor de la liga y debe estar ahí se lo merece, y siempre trabaja al 100”, apuntó el mediocampista de Pumas.

Los Pumas enfrentarán a León este próximo lunes en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. León es el tercer lugar de la general con 21 puntos por lo que será un partido de pronósticos reservados. Pumas es el líder del torneo con 22 unidades y se encuentra igualado en lo alto de la tabla con Cruz Azul, pero tiene una mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad