null: nullpx
Tigres

Carlos González llegó a tierras regias para unirse a Tigres

El exdelantero paraguayo de Pumas llegó a Monterrey para unirse a Tigres en unos días de cara al torneo Guard1anes 2021.
26 Dic 2020 – 07:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delanero paraguayo Carlos González llegó a Monterrey este sábado para que en los próximos días se una al equipo de Tigres con la mira en el Guard1anes 2021.

Carlos González proviene de los Pumas de la UNAM, donde fue pieza clave para que los auriazules llegaran hasta la Final del torneo 2020, y reportará con su nuevo equipo Tigres el próximo 1 de enero pensando en la nueva edición de la Liga MX.

El paraguayo no reportó inmediatamente con Tigres tras pisar el aeropuerto de Monterrey, ya que los Tigres aún tienen días libres tras haberse coronado en la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el LAFC.

"Me motiva mucho que voy a pertenecer a una gran institución, ya estamos acá con toda la ilusión del mundo para hacer bien las cosas.

"Con una sensación linda, es algo que nunca me había pasado por la cabeza (el Mundial de Clubes), saber que vas a pertenecer a este equipo, que es un equipo que lucha por todo lo que está enfrente, ser parte de ello es una gran motivación", declaró tras su llegada a tierras regias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés