null: nullpx
Tigres

Carlos 'Cocoliso' González ofrece disculpas por cantar himno de Pumas

El paraguayo señaló que su profesionalismo y compromiso con Tigres no pueden ponerse en duda.
Publicado 24 Ene 2022 – 12:16 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Tigres, Carlos González, ofreció disculpas después de que fue captado cantando el himno de Pumas antes del inicio el juego en el que su club terminó imponiéndose en el Estadio Olímpico Universitario.

El jugador militó en el conjunto auriazul y por medio de su cuenta oficial de Instagram dio su versión de lo ocurrido ante la molestia de aficionados regiomontanos.

"Veo que mucha gente se molestó por el hecho de que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estarán en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres", indicó.

y aunque aceptó que su paso por el cuadro de la UANL no ha sido óptimo, agregó que "No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club significa que me tengan que revantar como de costumbre. Los goles caerán y los festejaré con todos ustedes, fin".

Finalmente señaló que fueron sus propios compañeros quienes le preguntaron si se aprendió la canción y fue justo cuando comenzó a entonarla, "pido perdón a la gente que se ofendió", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés