null: nullpx
Fútbol de Estufa

Carlos Acevedo está en la mira del Bayer Leverkusen, pero no hay acuerdo con Santos

Lo que sí, es que el portero de 25 años no jugaría para los Guerreros en el Clausura 2022; tiene ofertas en México y en el extranjero.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:53 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 03:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Carlos Acevedo cada día está más lejos de Santos Laguna y es que el portero, que recién acaba de ser convocado a la selección mexicana, ha despertado el interés de equipos del futbol mexicano y del extranjero, uno de ellos, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Acevedo estaría viviendo sus últimos días como jugador de Santos, pues Bayer Leverkusen tiene interés por contar con él en el mercado invernal de transferencias, aunque hasta el momento no ha llegado oferta formal a las oficinas del cuadro lagunero.

Además del equipo alemán, Chivas es otro que sigue de cerca a Acevedo , quien podría debutar con el Tri el próximo 8 de diciembre ante Chile. Incluso, el guardameta de 25 años fue felicitado y elogiado por Agustín Marchesín, exportero de los Guerreros.

Acevedo se consagró como uno de los mejores porteros de la Liga MX en el 2021, siendo pieza fundamental para que Santos llegara a la Final del Guard1anes 2021 y a los Cuartos de Final del Grita México A21.

Los próximos días serán cruciales para definir el futuro de Acevedo, quien cuenta con una gran historia de superación. El arquero pasó de ser corrido de Santos a ser figura del cuadro de Torreón.

Cargando Video...
Caixinha y su vuelta a Santos: "Felices de regresar y con mucha ilusión"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés