null: nullpx
Guadalajara

‘Canelo’ Angulo advierte a Chivas de Rubens Sambueza

El extremo del Rebaño sabe que el argentino “puede cambiar el partido” del sábado frente a Toluca de la Jornada 2.
14 Ene 2021 – 02:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús ‘Canelo’ Angulo, extremo de Chivas, advirtió a su equipo del argentino Rubens Sambueza al considerarlo un jugador “desequilibrante”; también aseguró que Toluca será más peligroso con Hernán Cristante cuando se enfrenten en la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

"Pienso que es un gran jugador, que en cualquier momento te puede cambiar el partido, en cualquier jugada, pero nosotros también tenemos jugadores así, será importante para que el equipo consiga el triunfo, Rubens es desequilibrante e importante para el equipo de Toluca”, dijo en conferencia de prensa sobre el argentino de 37 años.

“Es un equipo que se reforzó bien, que cambió de técnico, eso los tiene motivados, pero nosotros debemos hacerlo de la mejor manera, lo que se venga en el partido será otra cosa, así se dará el resultado”, agregó sobre la actualidad de los Diablos Rojos.

El ‘Canelo’ Angulo destacó el basto plantel con el que cuenta Víctor Manuel Vucetich.

“Empezamos sufriendo bajas importantes en el esquema con Brizuela y Macías, eso nos ha venido afectando, pero tenemos un plantel bastante amplio, creo que el esquema se tiene que ver ya, desde este partido, salir a demostrar lo que trabajamos en la semana, lo que el profe planteó y sacar los tres puntos”, indicó.


Angulo reconoció el trabajo que ha logrado el Rey Midas al frente del equipo, pues a diferencia de cuando estaba Luis Fernando Tena, ahora hay más juego en conjunto que individualidades.

“Tenemos un juego más colectivo (desde que llegó Vucetich), es importante que el equipo se junte a jugar, el torneo pasado no había tanto de eso, había más individualidades, ahora es un equipo más unido, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia en alguna jugada, hemos trabajado también la salida, de tener más la pelota y aguantar cuando el equipo está replegado, será importante que lo llevemos a cabo en el torneo y demostrar que Chivas está para grandes cosas”, señaló.

‘Canelo’ Angulo arrancó el Guard1anes 2021 siendo titular en el empate 1-1 contra el Puebla, por lo que espera seguir teniendo oportunidades para aumentar su cuota goleadora del torneo pasado.

“Va a ser importante ser el apoyo en el ataque, aparecer para hacer los goles, el torneo pasado me tocó anotar cuatro goles, fue importante para el equipo, ahora mi meta es plantear más goles que el torneo pasado, más asistencias y ayudar más al equipo”, finalizó.

Cargando Video...
Molina advirtió: “No soy cobarde y si hay otro penal, lo voy a tirar”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraJesús AnguloGuardianes 2021

Más contenido de tu interés