null: nullpx
Guadalajara

Ricardo Peláez pide paciencia para JJ Macías: “Apenas tiene 21 años”

El director deportivo de Chivas comparó a su delantero con Raúl Jiménez, quien no se convirtió en una estrella de un día para otro.
13 Ene 2021 – 10:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Peláez aseguró que el delantero rojiblanco tendrá mucha presión en el Guard1anes 2021, pero pidió paciencia para él, pues a pesar de ya ser un referente de Chivas y uno de los jugadores con más reflectores de la Liga MX, recordó que apenas tiene 21 años.

“Tendrá mucha presión, se habla de él en Europa, seleccionado nacional, con experiencia dentro y fuera de Chivas, pero no se nos olvide un punto muy importante, la edad, tiene 21 años. Debe tener paciencia él mismo y nosotros con él, la exigencia es mayúscula y la asimila muy bien, la asume. Hay que tener calma, es un gran jugador con grandes condiciones, lo ves en los entrenamientos con gran compromiso y liderazgo”, comentó el directivo en Línea de 4.

Cargando Video...
¿Por qué tardaron tanto en adaptarse Chicote, Macías, Antuna y Vega?

Peláez comparó a JJ Macías con Raúl Jiménez, quien tuvo que superar varios obstáculos para convertirse en una estrella del América, Wolverhampton, así como de la selección mexicana.

“Me tocó ver a Raúl Jiménez, vi lo que le ha costado y lo que es hoy. Es un profesional y vamos por buen camino, como él en lo individual, como nosotros para tener la paciencia y seguir trabajando para su posibilidad de crecer en Chivas, selección y su paso a Europa”, indicó.

Para Peláez, Macías, que registra 10 goles desde su regreso al Guadalajara en el Clausura 2020, ha tenido una “carrera acelerada”, aunque destacó su madurez para afrontarla.

“Por el entorno que se ha generado y lo ha platicado internamente, asume un papel más maduro. Sabe que para Europa aún le falta un poco, lo veo maduro, está apoyado en todos los temas con gente que lo asesora en lo individual y con su familia está bien cobijado. Es una carrera acelerada para su edad, ya lo platicamos todos: Amaury Vergara, su familia, representante y compañeros. Estamos manejando la comunicación de la mejor forma y tomando en cuenta el entorno que no es la realidad. Vamos a ver una mejor versión”, explicó.

Cargando Video...
Peláez no se conforma: “Estamos para pelear el campeonato”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés