
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pachanga la celebración. Nos despedimos desde aquí vámonos a saltar.
Señores el seguimos aquí celebrando, ya está comenzando a desalojar un poco en la barra de santos el estadio nemesio diez, me imagino qué se quedara con la duda, con la duda... Se quedará luego de ver al gallito?
No es una novedad como el festejo parece que pasa de la cancha vestidor que será un festejo más íntimo, solo el equipo como le cuerpo técnico, es algo más fuerte, y que así enquistan la familia pero con la copa y los que realmente han conseguido logros son los que están. Esta moviendo las imágenes del vestidor de santos que se sentía muy seguro respetando lo que basara rival de toluca, están celebrando unas faldas sánchez una histórica el leyenda.
Ovaldo, encargado de levantar dos de los seis títulos