null: nullpx
Marco Antonio Bueno

Marco Bueno, campeón mundial Sub-17, es nuevo refuerzo del Comunicaciones

Tras su paso por Chivas, el fubol de Bolivia y hasta de Uzbekistán, Marco Bueno fichó con el cuadro guatemalteco.
19 Jun 2021 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón del mundo Sub-17 con la selección mexicana, Marco Antonio Bueno, se ha convertido en el nuevo fichaje del Comunicaciones FC, de Guatemala.

El jugador regresará a la actividad futbolística después de que se perdió un semestre completo por complicaciones de papeleo con el FK Andijon, de la Primera División de Uzbekistán. El no pertenecer a ningún equipo oficialmente le ha abierto la puerta en el fútbol guatemalteco, donde ahora representará los colores del club Comunicaciones FC.

Marco Antonio Bueno, ha recorrido su trayectoria futbolística de forma destacada en los clubes de su país y en selecciones de edad limitada. Su máximo logro ha sido ser parte del equipo que resulto campeón del mundo sub-17 en 2011. Pocos años después se proclamó campeón del Preolímpico de la Concacaf 2015.

Bueno jugó para el León, Monterrey, Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca y Guadalajara, donde se llevo una Supercopa MX en el 2016, y tan solo un año después levanto la Copa MX con Monterrey.

Su paso por el fútbol extranjero se desarrolló en: HJK Helsinki de Finlandia , en el Everton de Chile y en el Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia .

En su último club fue severamente criticado por la prensa boliviana al marcar una mínima cantidad de cuatro goles en 17 partidos.

El mexicano ha explicado que perdió el ritmo debido a la pandemia, y la soledad le ha pegado bastante mal anímicamente; por lo que militar para Comunicaciones FC le será de suma importancia en su carrera, pues el club cuenta con 30 campeonatos de liga.

Cargando Video...
El nuevo trotamundos mexicano: Marco Bueno jugará en Bolivia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés