null: nullpx
Atlas

Camilo Vargas pide a Atlas no confiarse de Pachuca: "La Final está abierta"

El portero rojinegro fue nombrado MVP de la Final de ida gracias a sus grandes atajadas para la victoria de 2-0 en el Estadio Jalisco.
Publicado 27 May 2022 – 12:39 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 12:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Camilo Vargas fue la figura del Atlas para lograr el triunfo de 2-0 ante Pachuca en la Final de ida, pese a ello, el portero colombiano pide a los Rojinegros no confiarse pues “la serie está abierta y faltan 90 minutos más”.

“Sin duda independientemente de que no está cerrada la Final creo que hicimos un gran trabajo de local, mantuvimos nuestra portería a cero y pudimos llevarnos una ventaja a Pachuca”, comentó después de recibir el premio al mejor jugador del partido en el Estadio Jalisco.

Vargas reconoció que los Tuzos lo pusieron a prueba, por lo que Atlas deberá estar atento en la Final de vuelta que se celebrará el domingo (21:10 ET) en el Estadio Hidalgo.

“Pachuca es un equipo muy bueno, no solo tiene individualidades sino un juego ofensivo muy bueno, hoy lo demostró. Esto no acaba acá y gracias a Dios que nos pudimos llevar una ventaja”, señaló el colombiano para después elogiar a su equipo. “Es un grupo que no ha bajado los brazos durante todo el campeonato y esperemos que en el último juego sea así”.

‘HUESO’ REYES: “JULIÁN QUIÑONES ES UN CRACK”

Luis Reyes, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Diego Cocca gracias a su polivalencia en el campo, destacó el golazo de Quiñones que significó el 2-0.

“Es un crack (Julián Quiñones), al igual que todos mis compañeros. Desde Camilo hasta Julio la verdad que el equipo lo ha hecho muy bien y también los que están en la banca”, externó.

Reyes sueña con ser llamado a la selección mexicana, pero no se obsesiona con ello. “Yo estoy preparado para lo que venga en mi carrera, estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de cumplir mi sueño y si se da esa oportunidad adelante, sino a seguir dando lo mejor de mí”.

Cargando Video...
Luis Reyes luego del vibrante gol de Julián Quiñones: "Es un crack"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés