null: nullpx
Atlas

Camilo Vargas: "La idea era transformar la historia de este club"

El capitán de los rojinegros aseguró que lograr un bicampeonato acompañado del Campeón de Campeones no es algo muy común; Furch vio clave el triunfo en el Jalisco.
Publicado 30 May 2022 – 12:52 AM EDT | Actualizado 30 May 2022 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Camilo Vargas ha sido pieza fundamental en los dos campeonatos del Atlas. El arquero colombiano llegó a los rojinegros para el Apertura 2019 y desde entonces supo que la misión era convertir al equipo en protagonista.

"Desde que llegué la idea era transformar la historia de este club, empezar a erradicar esa mentalidad y empezar a pelear por títulos y ser protagonistas y hoy conseguimos un bicampeonato", dijo para Fox Sports.

El arquero no quiso comparar el momento del Atlas con el de otros equipos pero sí destacó el logro de ser bicampeones y además obtener el título de Campeón de Campeones, pues sabe que no es algo que muchos puedan presumir.

"No me gusta entrar en comparaciones pero el torneo pasado Atlas logró la hazaña de lograr el título después de 70 años, hoy pudimos lograr el bicampeonato y el Campeón de Campeones que no se da muy seguido, es algo histórico y muy especial".

Por su parte el goleador Julio Furch, quien ha marcado las anotaciones que definieron los dos títulos del Atlas, asguró que gran parte de este logro en el Clausura 2022 se fraguó en el Estadio Jalisco, donde lograron ganar 2-0 cobijados por su afición.

"La diferencia fue en nuestra cancha, el gol sirvió para dar tranquilidad pero la diferencia fue en casa con nuestra gente", explicó para Fox Sports.

Cargando Video...
Atlas ingresa al club de los bicampeones en torneos cortos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés