null: nullpx

Camilo Mayada llega de River Plate a reforzar a Atlético de San Luis

El jugador uruguayo salió bicampeón de Libertadores con la escuadra de Marcelo Gallardo y juega como volante o defensa lateral.
22 Jun 2019 – 12:47 PM EDT

Atlético de San Luis, el recién ascendido a Liga MX, sumó a un elemento con cierto cartel con la contratación del charrúa Camilo Mayada procedente de River Plate de Argentina.

El jugador ha sido seleccionado con La Celeste de Óscar Washington Tabárez y salió campeón de Copa Conmebol Libertadores en 2015 y 2018 con el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Se desempeña como extremo o defensa lateral.

Se trata del cuarto futbolista extranjero sumado a las filas de los de Alfonso Sosa, tras el portero argentino Axel Werner, el mediocampista paraguayo Diego Valdez y el delantero Ricardo Centurión.

Cabe señalar que Mayada no fue titular indiscutible en River: estuvo a la sombra de jugadores como Gonzalo Martínez que ahora está en Atlanta United de MLS y Sebastián Driussi del Zenit de Rusia. Sin embargo, otros ex River como Daniel Ludueña y Rubens Sambueza triunfaron en México.

La escuadra potosina debutará en el Apertura 2019 recibiendo en la jornada uno a Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras.

Publicidad