null: nullpx
Monterrey

¡Calientitos! Dorlan Pabón y Diego Alonso se enfrentaron en vestidor tras la goleada en Toluca

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, aseguró que se habría preocupado si no hubiera pasado nada en el vestidor después de la terrible goleada que recibió su club.
8 Abr 2019 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey se derrumbó dramáticamente y fue vapuleado por 5-1 ante los Diablos Rojos de Toluca en el penúltimo encuentro de la Fecha 13 en la Liga MX. Esta situación generó tensión en el entorno de los Rayados y dejó secuelas.

Duilio Davino, presidente deportivo, aclaró que si existió un pleito entre Diego Alonso, estratega del equipo, y Dorlan Pabón, uno de los referentes principales del club. Según informó el directivo de Rayados, todo esto se habría presentado en el vestidor tras finalizar el encuentro.

“No, estuve adentro del vestidor y me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada, así que todo lo que viene ahora es para sumar”, aclaró Davino tras el regreso de Rayados al aeropuerto de Monterrey.

Con relación a la derrota sufrida en territorio mexiquense, expresó que deben darle vuelta a la página y recomponer la situación debido a que tendrán el juego de vuelta en la Liga de Campeones de Concacaf.


“Estamos molestos todos, no es la forma de perder, para perder también hay formas, hay que levantarnos rápido que el jueves tenemos una Semifinal, con la posibilidad de acceder a una Final nuevamente”, manifestó el presidente deportivo.

Tras la mira puesta para mantenerse a punto de cara al juego ante Sporting Kansas City y pensando en la próxima jornada del campeonato mexicano, Rayados, se entrenará en sus instalaciones El Barrial de manera habitual este lunes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés