
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antes de expresarnos opinión quisiéramos ir directamente porque está hablando en vivo pedro caixinha, lo escuchamos cuando no respeta y viene yo le digo a taca llegamos . Seis y tu trabajo.
Deja eso eso fue lo que pasó entonces no vamos a hacer un caso de todo esto nada más porque pasó este tipo de situación que nada tiene que ver con el partido estamos hablando de personas serias, responsables que nada más tienen su carácter y se enojado en ese momento particular en lo que toca la primera pregunta creo que en la segunda mitad sí, pero una vez más sea de acción yo te digo lo que mí me hubiera gustado era que el equipo con estaba ganando y estaba por arriba y percibía que tenía el control del juego, hubiera tenido ese mismo control manejando los tiempos con el balón oma y eso nos falto. Por eso no te podes ir y fue mejor partido no, porque nada más estado más concentrado en lo que fue segundo tiempo.
El carácter, y sacar el orgullo de los jugadores eso sí me gustó, pero lo quiero desde un inicio. De que se le puede decir a tu afición cuando quizás de uno de los mejores partido pero no les alcanza.
Le que decir la esa afición ? En primer lugar hay que agradecerles, pero que al igual que el equipo bien de menos a más siempre los últimos partidos en el azul han estado apoyándonos de maravilla.
Es una afición que sabe lo que se está haciendo, comprende lo que se está haciendo y mí me da mucha pena porque nosotros sabemos lo que estamos trabajando y en los resultados me está pareciendo. Hay que seguir apoyando, el tornero se termina y que terminarlo y cerrarlo bien a este nivel pero con otro tipo de