null: nullpx
Fútbol de Estufa

'Cabecita' tendría una oferta muy avanzada del futbol de China

El jugador uruguayo estaría todavía en pláticas para irse de Cruz Azul y llegar al balompié asiático.
17 Ene 2021 – 02:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Rodríguez, figura y goleador de Cruz Azul, tendría sobre la mesa una oferta muy avanzada del futbol de China y su continuidad en La Máquina está en entredicho.

Debido a su gran actuación la temporada pasada con los cementeros, el delantero uruguayo de 27 años es pretendido por otros clubes y en el balompié asiático estarían interesados en el ‘Cabecita’ en este mercado de invierno.

De acuerdo a información de medios locales, la oferta por el delantero uruguayo sería 6 millones de dólares libres para la institución cementera.

Sin embargo, aunque la oferta para el club es atractiva, en lo deportivo le generaría un vacío gigante en el equipo y reemplazarlo sería casi imposible en este mercado de fichajes ya con el tiempo encima.

El sudamericano, campeón de goleo el torneo pasado con La Máquina en el Guardianes 2020, fue noticia este fin de semana por un video en el que, supuestamente, está participando en una fiesta, no obstante, la información no ha sido comprobada pues la imagen no es tan clara como para confirmar que en realidad se trata del uruguayo.

Lo cierto es que en las imágenes se aprecia a un futbolista cementero que incluso porta el uniforme de concentración de la actual temporada, lo que significa que la acción ocurrió previo a un partido aunque tampoco se sabe con exactitud si fue en el que cayeron el sábado ante Puebla por 1-0, partido para el que coincidentemente el ariete sudamericano arrancó en el banquillo, algo complicado de entender tratándose del hombre gol del equipo; sin embargo, su lugar fue tomado por Santiago Giménez.

Jonathan Rodríguez ha sido un futbolista que se ha mantenido lejos de los escándalos, y desde que llegó a La Máquina ha dado resultados con creces, a diferencia de elementos como Pablo Cepellini, quien además de que prácticamente no cuenta en el equipo, en su momento cometió una indisciplina al acudir a una fiesta en plena pandemia, por lo que fue separado temporalmente del equipo.

Falta comprobar si realmente se trata del 'Cabecita', lo que representaría un duro golpe anímico para un equipo que viene de un fracaso el torneo pasado y está tratando de tomar nuevamente el camino del éxito de la mano de Juan Reynoso, quien llegó en sustitución de Robert Dante Siboldi.

Cargando Video...
Ventilan en redes supuesto video de Cabecita en una fiesta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés