null: nullpx
Fútbol de Estufa

Tigres descarta a Bruno Valdez, quien está más cerca de quedarse en América que de irse

El semestre pasado, la directiva felina lanzó una oferta por el paraguayo, pero las Águilas la rechazaron y ahora y no tienen interés en el guaraní
Publicado 1 Dic 2021 – 07:56 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 08:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa paraguayo Bruno Valdez, del América, ya no es opción para la directiva de los Tigres, que buscan reforzar la zaga para el Clausura 2022.

De acuerdo con información de la reportera de TUDN Zaritzi Sosa, los felinos lanzaron una oferta el torneo pasado por el jugador y el Am´erica la rechazó, por lo que ahora han puesto sus ojos en otras opciones.

Esto no quiere decir que Valdez esté 100 por ciento seguro en el plantel azulcrema de cara al Clausura 2022, pero de momento no hay ofertas concretas por el jugador guaraní y el conjunto de Coapa lo tiene en sus planes.

La diectiva felina quiere reforzar la defensa de cara al Clausura 2022 y una opción fuerte es Matheus Doria, de Santos Laguna, quien por ahora parece lejos de su alcance.

Y es que también en días pasados, el presidente lagunero, Dante Elizalde, descartó que estén interesados en dejar ir al brasileño, quien está en proceso de naturalizarse e incluso ser elegible para jugar con la Selección de México.

El propio Doria dijo que su deseo era permenecer muchos años en Santos Laguna, donde quiere volverse un futbolista histórico para que le puedan hacer, incluso, una estatua en el Territorio Santos Modelo.

Sin embargo, Doria es una de las apuestas fuertes para los Tigres, quienes no bajarán los brazos y harán un intento serio por contratar al futbolista.

Cargando Video...
¡Duelo individual! Matheus Doria le da clases al ‘Ruso’ de defensiva
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés