null: nullpx
Guadalajara

Brizuela quiere que el título de goleo se quede en Chivas

'El Conejito' asegura que ayudarán a que Alan Pulido sea el máximo anotador del Apertura 2019.
8 Nov 2019 – 8:53 PM EST

El mediocampista de Chivas, Isaác ‘Conejito’ Brizuela, señaló que harán todo lo posible para que Alan Pulido se corone con el título de goleo, aunque está consciente que eso no hará olvidar el mal torneo que tuvieron.

“El ayudar a tu compañero te sientes parte importante de su logro y más con Pulido que ha sido muy criticado y ha tenido buenas actuaciones, ha hecho goles importantes, ha sido de sus mejores torneos y claro que lo queremos ayudar aunque no haría olvidar el mal torneo que tuvimos”, externó.

Brizuela consideró que Pulido es criticado de más pero él ha demostrado en la cancha que tiene las credenciales para estar en el Guadalajara.

“Algunas veces sí (se critica de más a Pulido), es un jugador que está más expuesto por su manera de ser o de comportarse, está en la mira de mucha gente, ha sabido llevarlo bien, ha mejorado muchas cosas, ha sido muy profesional y se ha visto reflejado en su rendimiento, pero el estar en Chivas implica esto porque es una institución en la que vas a estar en la mira de cualquier persona, tienes que ser muy precavido y saber llevar tu carrera porque se te puede ir en cualquier momento”, indicó.

Por último, reiteró su deseo de cumplir su contrato y posteriormente retirarse en el rebaño.

“Estoy muy contento aquí, quiero retirarme aquí, sé que a veces van pasando los años y uno no tiene la decisión final, pero voy a dar todo por mantenerme aquí, tengo el sueño de tener otro título con Chivas y por el momento me quedan 3 años de contrato, así que espero estar aquí mucho tiempo”, finalizó.

Los aspirantes al título de goleo en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MX (Apertura) | 2019Isaác Brizuela

Más contenido de tu interés