null: nullpx
Guadalajara

Un reflexivo Isaác Brizuela confesó que ha sentido frustración en Chivas

Isaác Brizuela señala que Tomás Boy confía en los jugadores y trata de sacar su máximo potencial; le gustaría verlo más de cuatro partidos con Chivas
12 Abr 2019 – 6:17 PM EDT

Isaác Brizuela, mediocampista de Chivas, aseguró que Tomás Boy es un técnico que cree en el jugador y saca el máximo potencial de cada plantilla que entrena. Además, indicó que la relación que tiene con él ayudará en la confianza del grupo.

"Por lo que me ha tocado trabajar con él, a él y a mí nos ayuda en lo grupal para que tenga un poco de confianza, el saber que se pueda apoyar en alguien y yo por su manera de trabajar obviamente que también me ayuda, sé que es un entrenador que cree en el jugador, que le gusta sacar el máximo potencial de cada jugador.

"Es un reto complicado, pero lo asumió y sé que es capaz y con estos entrenamientos que nos ha tocado con él, el equipo se ve comprometido, sabemos que la situación es complicada, pero este equipo va a luchar hasta el final para cumplir el objetivo", dijo.

El 'Cone' Brizuela resaltó que le gustaría ver a Boy al frente del Rebaño por más de un partido, por lo que espera conseguir los resultados para que la directiva lo mantenga al frente del club.

"Por conocerlo y por el tiempo que estuve con él, aparte que nos fue bien, pero ya es parte de la directiva tomar esa decisión, sé que mencionaron que era por estos partidos, que en lo personal se hace un poco complicado el tomar una decisión en estos partidos, pero bueno, no sé si hablaron con él, me imagino que le comentaron que se iba a evaluar en estos partidos, pero al asumir este reto creo que, Tomás está comprometido y convencido de que lo puede lograr, así que en mi punto de vista y al conocerlo sé que le ayudaría mucho a todo este plantel y este equipo a salir adelante", explicó.


Además, Brizuela comentó que Boy imprimirá confianza al plantel para salir del mal momento que vive el equipo.

"Eso ha hecho Tomás, el recuperar a jugadores de ese golpe anímico que están viviendo, lo he visto aquí en estos pequeños entrenamientos que nos ha tocado, la confianza que le da al jugador, a él le gusta que arriesgues, que hagas tu fútbol, que juegues en mano a mano en la parte deportiva y eso al jugador le da mucha confianza, creo que sabe cómo llegarle al jugador es por lo que ha logrado recuperar el nivel de muchos jugadores, por ese lado Tomás lo sabe hacer muy bien”, destacó.


El mediocampista mexicano manifestó que conoce el trabajo de Boy y confía en él por lo que le pidió a la gente darle el beneficio de la duda.

“A mucha gente le sorprendió (la llegada de Boy) por lo que se ha hablado de Tomás Boy, y ahora con su llegada, yo por conocerlo, sé que va a ayudar bastante al equipo, sé que está comprometido, que tiene ganas de trabajar y más en esta institución, así que, simplemente dejarlo trabajar y ya vendrán críticas o halagos para su persona", agregó.
Por último, expresó su compromiso con el Guadalajara y reiteró su deseo de retirarse en la institución rojiblanca.

"Simplemente fue una publicación sin tratar de alarmar, este torneo renové con Chivas y estoy comprometido con esta institución, no he hablado con ningún equipo, no he tenido acercamientos ni mi representante me ha comentado nada así que, estoy comprometido al cien por ciento con este equipo, y lo he dicho, me quiero quedar aquí toda mi carrera y retirarme, y tratar de ayudar a mi equipo a regresar a los mejores lugares que es donde se merece estar", finalizó.

RELACIONADOS:GuadalajaraIsaác Brizuela

Más contenido de tu interés