null: nullpx
Brian Lozano

Brian Lozano peligra perderse el inicio del Guard1anes 2021 con Santos

El atacante uruguayo podría volver a ser operado de la tibia y peroné y sería baja del equipo al menos seis semanas.
30 Dic 2020 – 08:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante uruguayo Brian Lozano corre el riesgo de perderse el inicio del Guard1anes 2021 con Santos Laguna debido a una molestia en la zona de la tibia y peroné que lo obligaría a realizarse una segunda operación.

De acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN que sigue el día a día de Santos, la primera cirugía a la que fue sometido tras fracturarse la tibia y peroné fue exitosa, sin embargo, en los últimos días ha desarrollado un cayo en la zona que le ha generado dolencias.

El martes Brian Lozano, que hace unos días renovó su contrato con los Guerreros, viajó a la Ciudad de México para ser valorado por un especialista y determinar si necesita o no la segunda operación.

Cargando Video...
Santos renueva a Brian ‘Huevo’ Lozano

Este miércoles el charrúa regresó a la Comarca Lagunera, pero no quiso hablar al respecto y negó que su viaje a la CDMX haya sido para una consulta médica.

En caso de que el cuerpo médico de Santos dicte que Lozano tendrá que visitar de nueva cuenta el quirófano, podría ser baja al menos las primeras seis semas del Guard1anes 2021.

Cabe destacar que, el 'Huevo' Lozano solo jugó 10 partidos en el 2020, todos fueron del Clausura 2020 antes de que se cancelara por la pandemia del COVID-19; mientras que en el Guard1anes 2020 se fue en blanco al continuar con su recuperación de la lesión que sufrió en junio pasado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés