null: nullpx
Brian Fernández

Brian Fernández, exjugador de Necaxa, vive delicada situación

El delantero argentino de 25 años confesó no poder salir de casa por amenazas.
25 Ene 2020 – 01:51 PM EST

Brian Fernández, exjugador de Necaxa, vive un momento complicado desde que regresó al futbol argentino con Colón. Tras un día desaparecido, confesó que no puede salir de casa debido a las amenazas.

“Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación”, señaló Brian Fernández para el periódico Aire de Santa Fe.

La familia del delantero de 25 años reportó su ausencia a la policía de Santa Fe, Argentina tras 24 horas sin conocer su paradero, pero a raíz de eso habló y señaló que se encuentra en casa de un amigo suyo llamado Martín y que su vida no corre peligro.

Brian pidió permiso en su club actual, Colón, para ausentarse unos días de los entrenamientos a causa de ‘problemas personales’ y según fuentes cercanas a TUDN, esto fue debido a una fuerte discusión con su padre.

“Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre”, confesó Brian este sábado.

En noviembre del año pasado, Fernández fue cortado por Portland Timbers tras entrar al protocolo de abuso de sustancias prohibidas. Durante su paso por la MLS fue el Jugador Designado más caro de dicho equipo.


Más contenido de tu interés