null: nullpx
Fútbol de Estufa

Boca y sus condiciones alejan a Cristian Pavón de Cruz Azul

El equipo argentino buscaría quedarse con un porcentaje de la carta del jugador pero los Cementeros no estarían de acuerdo por lo que la negociación quedó trabada.
Publicado 13 Ene 2022 – 01:44 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los fichajes de los que más se ha hablado en este mercado es el del argentino Cristian Pavón a Cruz Azul, pero parece que una vez más todo se ha empantando debido a que Boca Juniors pretende quedarse con el 20 por ciento de la carta del jugador.

De acuerdo con información que circula en medios argentinos el equipo Xeleize intenta poner dicha condición para que el jugador se vaya del club, no obstante, en México no están de acuerdo pues la intención es tener la totalidad de sus derechos.

Aunado a esta situación, trascendió que un equipo brasileño también está interesado en hacerse de los serviciós del argentino, lo que representa un obstáculo más para que pueda llegar al futbol mexicano.

Los cementeros tenían presupuestado cerrar sus contrataciones a lo largo de esta semana pero al parecer las negociaciones han sido más duras de lo previsto, no obstante, la directiva sigue trabajando para terminar de armar la plantilla.

Pavón es un delantero que ha estado en la mira de varios clubes, entre ellos Cruz Azul que ante la salida de Jonathan Rodríguez buscan hacerse de los servicios de un hombre de ataque y el sudamericano es visto como una opción importante.

Cargando Video...
Pol viaja a Argentina de emergencia y se perderá el juego ante Bravos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés