null: nullpx
Argentina

Boca Juniors ficha a Jorman Campuzano y se abre un halo de esperanza para que Marcone se quede en Cruz Azul

El volante colombiano, proveniente de Atlético Nacional, ocupará el lugar que dejará vacante Nahitan Nández en el equipo xeneize.
10 Ene 2019 – 1:51 PM EST

Boca Juniors está ansioso por reforzar su plantilla, sobre todo en la media cancha, tras las muy probables partidas de Nahitan Nández y de Wilmar Barrios. Para suplirlos, una de las opciones es Iván Marcone, la gran figura de Cruz Azul en el pasado semestre.

Pese a que se dice que la salida del Capo está muy avanzada y que es cuestión de tiempo para que se cierre su salida de la Máquina, Boca Juniors acaba de hacer oficial una incorporación en una posición similar a la de Iván Marcone: el colombiano Jorman Campuzano.


Proveniente de Atlético Nacional, Boca Juniors ha pagado cuatro millones de dólares por Campuzano, un futbolista que se desempeña como mediocampista y que tiene 22 años de edad.

El anuncio llegó a través de un comunicado expedido por el cuadro colombiano en el que se detalla la finalización del con

"En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy (jueves) se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada".


Hasta el día de hoy, Iván Marcone se mantenía entrenando con Cruz Azul con miras al partido del próximo sábado frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Más contenido de tu interés