null: nullpx
Guadalajara

De las Chivas al Brentford de Inglaterra

El ex coordinador de inteligencia deportiva de las Chivas, Bernardo Cueva, trabajará en el Brentford, de la Segunda División de Inglaterra.
24 Sep 2020 – 12:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bernardo Cueva, ex coordinador de inteligencia deportiva de las Chivas, se integró al Brentford de la Segunda División de Inglaterra ( Championship).

"Muy agradecido y emocionado de ser parte de la familia del Brentford. Estoy ansioso por seguir haciendo historia, ganar juegos, superar los desafíos que nos esperan y lograr nuestros sueños en mi nuevo hogar", posteó Cueva en su cuenta de Twitter, aunque no especificó cuál será su función en el equipo de la Championship.

Cueva colaboró con el Rebaño Sagrado del 2017 al 2020, siendo apenas hace un par de meses cuando culminó su etapa en el equipo rojiblanco


Según reportes, su trabajo en el Brentford será la de proveer datos y análisis de los jugadores del equipo y, especialmente, de sus rivales, una labor muy similar a la que tenía en el Rebaño Sagrado.

Tras dos jornadas en la actual temporada de la Segunda Categoría inglesa, el Brentford suma tres puntos y se ubica en el undécimo sitio entre 24 clubes.


El nuevo equipo de Bernardo Cueva fue fundado hace 130 años y cuenta con un estadio ubicado en Londres, con capacidad de 12 mil 573 espectadores.

Nunca ha jugado en la Primera División y su mejor logro fue el título que ganó en el Championship en la temporada 1934-1935.

El próximo lunes, el Brentford recibirá al Fulham, en partido correspondiente a los octavos de final de la Carabao Cup. En la ronda previa, se impuso en penales al West Bromwich Albion.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MXPremier League

Más contenido de tu interés