null: nullpx
Guadalajara

'Nene' Beltrán defiende a Oribe de las críticas en el Clásico

El centrocampista de las Chivas asegura que Peralta corrió y luchó como se esperaba de él.
23 Sep 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Beltrán regresó a Guadalajara tras su concentración con el Tri del 'Tata' Martino y además de mencionar lo bien que se siente haber trabajado con la Selección defendió a Oribe Peralta por la polémica del intercambio de playeas en el Clásico Nacional.

Sobre si le parecen exageradas las críticas en contra de Oribe y Uriel Antuna por haber intercambiado playeras con jugadores del América, el 'Nene' Beltrán dijo lo siguiente:

"Para mí sí, porque son dos jugadores que siempre están luchando y siempre dejan el alma en cada partido. Son compañeros que a lo mejor estuvieron en otros equipos, hay momentos para hacerlo, pero creo que en realidad cuando entró Oribe, corrió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle", reconoció Beltrán.


Sin embargo, si él hubiera disputado el encuentro no se habría animado a cambiar los colores del jersey, pues el 'Nene' cree que no habría sido el mejor momento para hacerlo.

"La otra parte sí cuidarlo un poco, creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y tanto Oribe porque dentro del campo ellos hicieron y corrieron y lucharon. Sé cómo se vive un Clásico, pero a lo mejor en otra instancia, en otro momento porque el partido no se prestaba para hacer eso”, recalcó.

Sobre su convocatoria a la Selección Mexicana del Gerardo Martino, el 'Nene' Beltrán se dijo muy ilusionado de haber cumplido el sueño de todo futbolista profesional.

"Muy contento y la verdad muy ilusionado de haber podido ir a la Selección, un sueño que cumplo y bueno, la verdad es que, me hizo bien, me motivó mucho y me ayudó mucho a pensar cosas y a estar más tranquilo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés