null: nullpx
América

Benedetti, contundente: "Ganamos con autoridad"

El colombiano no negó que le sorprendió el partido defensivo que planteó el Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca.
14 Mar 2019 – 3:13 AM EDT

Entrando de cambio, Nicolás Benedetti anotó el segundo gol del América con el que definieron su pase a la Semifinal de la Copa MX ante Chivas. El colombiano resaltó que su escuadra fue superior durante todo el juego y le dio un valor importante a eso.

"Fue un marco impresionante, más no se puede pedir, el equipo jugó muy bien hoy, hicimos uno de los mejores partidos desde que llegué acá, jugamos con mucha personalidad, somos justo vencedores del partido. Ganamos con autoridad, cuando entré tuve la posibilidad de hacer el gol, generamos 15 opciones y de haber anotado la mitad hubieramos goleado", apuntó.

Además, el ex Deportivo Cali admitió que Chivas planteara un juego tan precavido en la cancha del Azteca: "El equipo salió demasiado bien, me sorprendio un poco que ellos estuvieran tan atrás pero creo que nosotros mismos lo provocamos".

Finalmente, el cafetero indicó que aún no piensan en el juego del sábado, también ante el Guadalajara, pero ahora en el Estadio Akron.

"Lo importante es el hoy, que ganamos y clasificamos, ya mañana pensaremos en el siguiente partido".

Más contenido de tu interés