null: nullpx
Guadalajara

Cardozo, desilusionado tras el Clásico: “Nos duele mucho; el responsable soy yo”

El DT de Chivas aseguró que su equipo entró muy nervioso al partido ante América en el Azteca. Sobre la revancha que tendrá el sábado por Liga MX dijo que “toca salir con el cuchillo entre los dientes, con otra actitud y ganar sí o sí”.
14 Mar 2019 – 2:28 AM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- José Cardozo, técnico de Chivas, fue duro después de la derrota del Guadalajara ante América en el Clásico de la Copa MX y asumió la responsabilidad de lo ocurrido en el duelo de Cuartos de Final.

“Nos morimos de nada, no me gustó el partido, tenemos que analizar lo que hicimos, pero bueno, es la Copa, tenemos una revancha muy importante el sábado”.

Cardozo no dudó en juzgar lo hecho por su escuadra en el Estadio Azteca y ofreció disculpas por el accionar de Chivas.

Ofrezco disculpas a la afición, directiva, a todos. Asumo mi responsabilidad, el equipo, individualmente ha caído un poco y colectivamente lleva a que el equipo no funcione. Hay que darle vuelta a la página, nos duele mucho, este no es el Chivas que queremos”.

El estratega paraguayo señaló todos los defectos que tuvo el Rebaño ante América y no dudó en afirmar que lo visto en el campo no corresponde a un equipo grande.

“Esto va a cambiar. Dieter (Villalpando) no jugó bien, él lo sabe. Hoy no se salva nadie, incluso el cuerpo técnico, así soy de duro. Un equipo grande debe jugar los 90 minutos, sobre todo en un partido grande. Nos faltó posesión, coordinación, no dábamos ni tres pases seguidos”.

“Este equipo va a cambiar la cara el sábado. Tenemos que ganar el sábado, hoy no metimos las manos. Insisto en que asumo mi responsabilidad en parte”, comentó respecto al Clásico que tiene ante las Águilas en puerta, ahora en la Liga MX.

“Me preocupa y me ocupa el funcionamiento. Para el sábado debemos buscar a los mejores hombres. De hoy, respaldar a los jugadores, a los jóvenes, hay que estar unidos y corregir errores”, concluyó.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés