null: nullpx
Club Tijuana

¡'BALDAzo' de agua fría! Xolos acabó con 8 y empató en casa ante Atlas

Tijuana no puedo aguantar el resultado al acabar el juego con 3 menos y los jaliscienses sacan un punto de oro.
6 Oct 2019 – 12:21 AM EDT

Tijuana estaba dando una muestra de fortaleza al darle la vuelta al marcador y posteriormente aguantar un resultado a favor pese a haber finalizado con 8 hombres, sin embargo, Manu Balda en la última jugada del encuentro le dio el empate al Atlas.

El primer gol fue obra de Facundo Barceló al 42'. Xolos era mejor pero una mala salida de Gibrán Lajud intentando cortar un balón aéreo, el uruguayo cabeceó y no perdonó.

Los locales entonces, adelantaron líneas y fueron con todo por el resultado. En la última oportunidad del primer tiempo, se marcó penal para los 'caninos' con intervención del VAR y Leonel Miranda lo hizo efectivo.

En la segunda mitad, el juego fue parejo, pero al 70', en un contraataque, Ariel Nahuelpán la estrelló en el poste y en el rebote, Sanvezzo la mandó a la red.

Pero solo 3 minutos después, el propio 'loco' Nahuelpán se fue expulsado al patear a un rival intentando conectar un balón 'de inglesita'. Al 91', Kevin Balanta pisó a un rival y el árbitro recurrió al monitor para revisar la jugada y cambiar la tarjeta amarilla por roja. Ya al 95', echan Camilo Sanvezzo por segunda amarilla al patear la pelota intentando hacer tiempo.

El encuentro tuvo que haberse finalizado después de la última tarjeta roja, pero debido al tiempo perdido, el silbante decidió agregar un minuto más y en la agonía del partido, Manu Balda sacó una 'bala' desde las afueras del área que le dio el empate a 'los zorros'.

Los de Óscar Pareja fueron víctimas de sus propios errores y dejaron pasar la oportunidad de meterse en zona de Liguilla. Atlas, por su parte, llegó a 17 unidades y está en la pelea por clasificar.

Atlas le roba el triunfo a Xolos en el último minuto pero mantiene invicto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Club TijuanaAtlas

Más contenido de tu interés