null: nullpx
América

¡Avanzan las pláticas! Giovani dos Santos, cada vez más cerca del América

Como lo confirmó Univisión Deportes, las charlas entre Giovani dos Santos y el conjunto de Coapa continúan y van por buen camino.
1 Jul 2019 – 07:57 PM EDT

El deseo de Giovani dos Santos está próximo a cumplirse, pues las negociaciones para que el jugador vista la playera azulcrema a partir del siguiente torneo avanzan satisfactoriamente.

Aunque la directiva del América había negado acercamientos con el futbolista de 30 años, el periodista Adolfo Peñaloza de Televisa ha dado a conocer que dos Santos está "a nada" de alcanzar un acuerdo con el equipo de Coapa.

Univision Deportes confirmó hace unos días que la intención de Giovani dos Santos era continuar su carrera con Las Águilas, club donde jugó su padre y del que siempre se ha confesado como aficionado, sin embargo, el jugador se encontraba analizando opciones junto con su entorno, tras su repentina salida del Galaxy de los Ángeles.

El futuro del futbolista se visualizaba en ligas como la china y la brasileña, donde el alto salario que percibía con el conjunto angelino pudiera ser igualado, no obstante, el interés de 'Gio' por volver a su país de origen provocó que se le vinculara con clubes como Rayados y Cruz Azul, aunque su deseo personal era conocer la posibilidad de vestir los colores del América.

RELACIONADOS:AméricaGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés