Aumento de hasta el 600 por ciento en boletos para la final entre Tigres y Chivas, en reventa

    Tigres no aumentó el precio normal de su boletería y luego que se agotaran un día antes, los revendedores están aprovechando el interés por el partido de ida.

    Este jueves Tigres recibirá a Chivas en el partido de ida de la final del Clausura 2017, y las boletas para el encuentro están agotadas.

    De acuerdo con MedioTiempo.com, las entradas en reventa se encuentran por encima del 600 por ciento. Los precios normalmente para las boletas oscilan entre los 380 y los 1,770 pesos mexicanos, pero en este caso los abonados los están revendiendo desde 2,700 para las zonas más populares hasta los 13,000 en las más costosas.

    Tigres no aumentó el precio de su boletería, pero las entradas se agotaron un día antes del partido, sin alcanzar a estar disponibles para el público general.