null: nullpx
Atlético San Luis

Atlético San Luis renueva de por vida a la perrita Tunita

Tunita crobó fama en redes sociales cuando invadió el campo en enero de este año.
20 Oct 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético San Luis de la Liga MX anunció la renovación de por vida de la perrita Tunita, quien fue adoptada como miembro del equipo a principios del 2020 tras invadir la cancha del Alfonso Lastras.

"Tunita renueva con nuestro club su contrato vitalicio. ¡Hay Tunita para rato!", se lee en la foto que el club compartió en todos sus canales de redes sociales, donde Tunita aparece sentada en una silla de oficina con el supuesto contrato frente a ella y su jersey del Atlético San Luis.


En otro video se le observa jugando con un balón y visitante a los jugadores del primer plantal del San Luis en los entrenamientos y a la banca.

Tunita cobró fama en internet cuando en enero de este año entró al terreno de juego del estadio Alfonso Lastras cuando se disputaba el partido entre los locales y Cruz Azul.

Minutos después, Tunita desapareció de la vista de los presentes y esto provocó que se le localizara para adoptarla en el club. Finalmente dieron con ella y ahora celebra su renovación vitalicia en la Liga MX.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés