El técnico medallista de oro olímpico con Brasil en Tokyo 2020, André Jardine, fue presentado como nuevo entrenador del Atlético San Luis en la Liga MX.
Atlético de San Luis presenta a André Jardine como nuevo entrenador
El campeón olímpico con Brasil llegó a dirigir al club potosino en el Grita México C22.
Video Érick Gutiérrez frenaría salida a Santos para marcharse al Toluca desde Chivas
Jardine tiene experiencia como entrenador en escuadras juveniles, aunque dirigió cinco partidoscomo interino al Sao Paulo y cuatro encuentros como técnico designado.
Para los Juegos Olímpicos llevó a Brasil con Dani Alves y Richarlison para ganar la medalla de oro. En semifinales derrotó a México en penales y venció a España en la final.
Una particularidad de André Jardine es que no jugó futbol profesional, pero su capacidad lo llevó a los banquillos en su natal Brasil. Será su primera experiencia el Grita México C22.
Video Pachuca anuncia regreso de Mauricio Isaís y Francisco Venegas para Apertura 2026
Relacionados:



