Atlas

    Atlas sondea a 14 técnicos, entre ellos a Ignacio Ambriz

    Las opciones que tienen los rojinegros para sustituir a Benjamín Mora están en mercado nacional, Sudamérica y Europa.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el vie, 17 nov - 08:02 AM CST. Actualizado el vie, 17 nov - 08:02 AM CST.


    Video ¿Ambriz al Atlas? ¡Los Zorros buscan hasta a 14 DTs!
    La directiva rojinegra tiene opciones nacionales y extranjeras para la dirección técnica.
    youtubeLogoOutline
    1:41 mins

    El Atlas está en plena búsqueda de director técnico para sustituir a Benjamín Mora quien salió del cargo y Paco Arredondo, reportero de TUDN, reveló en Insiders, que los rojinegros ya tienen candidatos en análisis, uno de ellos, Ignacio Ambriz.

    La escuadra tapatía tiene varias opciones en la mesa. Paco Arredondo señala incluso que son 14 opciones que el Atlas se ha planteado para su próximo director técnico.

    Publicidad

    Los Zorros tantean no solo el mercado nacional para su próximo timonel, también han puesto los ojos en Sudamérica y Europa. Entre los mexicanos, destaca el nombre del propio Nacho Ambriz.

    Además, entre el mercado sudamericano, Atlas ha puesto interés especial en Ecuador, no precisamente para contratar a un ecuatoriano, sino a un extranjero que dirija en ese país. Tal es el caso, por ejemplo, del interés de Cruz Azul en Martín Anselmi.

    Anselmi es argentino, pero comanda todavía a Independiente del Valle de Ecuador. En Atlas no se descarta seguir un caso similar al de Cruz Azul.

    Nacho Ambriz acabó su era como director técnico del Toluca recién a semanas de concluir la Fase Regular del Torneo Apertura 2023. A final de cuentas, los Diablos Rojos, al igual que el Atlas, no entraron a la Liguilla en la Liga MX.

    En alianza con
    civicScienceLogo