Saúl 'Canelo' Álvarez dejó muy en claro que su corazón es rojinegro al asegurar que le gustaría pelear en el estadio que Atlas tiene proyectado estrenar para el 2030.
Canelo Álvarez quiere inaugurar el nuevo estadio de Atlas para 2030
Saúl Álvarez no pelea en México desde mayo de 2023.
Canelo fue una de las personalidades que mandó felicitaciones a 'La Academia' del futbol mexicano durante la presentación del proyecto del nuevo inmueble rojinegro.
En el breve, pero revelador mensaje, Canelo aseguró que busca regresar a Guadalajara para una pelea antes de colgar los guantes.
"El estadio que harán para el Atlas se lo merecen, me gustaría ser el primero en estrenarlo, me gustaría tener una pelea ahí, sería un sueño hecho realidad, así que veremos en el futuro, eso es lo que sueño y quizás se pueda lograr. Bienvenidos a la catedral del triunfo", se aprecia a Canelo decir en un breve video de la presentación.
Atlas anunció el acuerdo para construir su nueva casa, la cual se edificará en los terrenos de la Universidad de Guadalajara con capacidad para 40 mil espectadores.
Fuentes señalan que el costo del futuro estadio de Atlas costará aproximadamente cinco mil millones de pesos, es decir, unos 275 millones de dólares.