null: nullpx
Atlas

Atlas sigue sin anotar y ahora cayó frente a 'su hermano'

A Monarcas le bastó un gol a los 8 minutos para llevarse los 3 puntos.
18 Ago 2018 – 12:07 AM EDT

Los rojinegros están 'de lágrima', aunque generan no anotan y les cuesta mantener el ritmo intenso con el que inician cada tiempo. Monarcas por su parte, se llevó el triunfo con poco futbol y un Sosa en plan grande.

El encuentro comenzó con un Atlas gallardo y afanoso, intentando imponer condiciones desde el inicio, generando llegadas peligrosas como un potente disparo de Rivero que Sosa logró controlar, pero el Atlas mostró que quería la victoria desde los primeros minutos del juego.


Aunque la realidad fue opuesta, pues con apenas 8 minutos en el cronómetro, Irven Ávila puso a los michoacanos al frente en el marcador, empujando el balón a la red con un movimiento extraño del muslo después de un centro de su compatriota Sandoval, posterior a un pase filtrado extraordinario de Diego Valdés.


Atlas quiso responder recargando el juego por la banda izquierda, sin embargo, poco a poco fueron perdiendo intensidad y sólo lograban acercar el balón al área de Monarcas con centros. Al 19', en la opción más clara de la primera parte, Omar González levantó sus 192 centímetros de humanidad y conectó un balón aéreo con la cabeza rematando a quemarropa, pero Sosa logró mantener el cero en su arco con una atajada espectacular.


Durante la parte complementaria, Atlas fue muy superior a ‘Los Canarios’, y desde los primeros instantes la zaga moreliana se vio en aprietos ante los embates rojinegros. Al 58’ Sosa volvió a mostrar sus sobresalientes reflejos en respuesta a un disparo de Govea dentro del área que fue desviado por un compañero y casi termina el balón en la red.


El conjunto tapatío no dejaba de atacar, al 71’ con un disparo de larga distancia y al 77’ con un cabezazo de Vigón, las alarmas continuaban encendidas para Monarcas, quienes aguantaban con fuerza la ofensiva rival. Al 78' llegó la jugada polémica del duelo pues Valadez debió irse expulsado por una entrada criminal sobre Andrade. La más clara la tuvieron al 90', pero Sosa, indiscutiblemente el hombre del juego, detuvo el potentísimo disparo que Calderón mandó desde la media luna.

Atlas ya suma 540 minutos sin anotar en la Liga, tomando en cuenta las 5 jornadas del Apertura 2018 y el último partido del torneo anterior. Mientras, Monarcas logró apuntarse 3 puntos que le sirven para mantenerse una jornada más en zona de clasificación.

En fotos: Morelia llegó a 10 puntos y Atlas se hunde en su casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés