null: nullpx
Futbol

Atlas recibe invitación del Barcelona para jugar el Joan Gamper

El bicampeón de la Liga MX debe dar el sí para ese partido en el Camp Nou del próximo 6 de agosto.
Publicado 4 Jul 2022 – 11:30 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas recibió la invitación por parte del FC Barcelona para jugar el partido por el Trofeo Joan Gamper del próximo 6 de agosto en España.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el equipo bicampeón de la Liga MX ya tiene sobre la mesa la propuesta desde Europa para este juego que da inicio a la temporada del club culé.

Atlas invitado al Joan Gamper: ¿Primer equipo de México ante el Barcelona en este juego?

El Atlas no sería el primer equipo mexicano que juegue este evento ya que en el 2014 lo hizo el León con Gustavo Matosas como su técnico y Rafael Márquez como su capitán y figura.

Cabe recordar que Márquez, leyenda de los Zorros, ya es nuevo técnico del Barça B que juega en la Tercera División de España y además, la invitación puede ser también para Alejandro Irarragorri, tras ser nuevo dueño de Sporting de Gijón con Grupo Orlegi Sports.

En los últimos días el Barcelona anunció que el rival programado, el AS Roma de Italia, canceló su participación por lo que iban a buscar a otro equipo que pudiera estar en la inauguración de su campaña.

Atlas aún analiza la invitación por el tema del calendario y que tendría que costear el viaje a España, justo para el día 6 tiene juego el 4 de agosto ante Querétaro y luego el 13 el Clásico Tapatío ante Chivas.

Pudiera ser que varios de sus jugadores no asistan debido a que estarán integrando el Equipo de las Estrellas de la Liga MX en el All-Star Game de la MLS en Minnesota.

Cargando Video...
Quiñones, operado con éxito tras partido ante el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlasFC BarcelonaLa LigaRafael Márquez

Más contenido de tu interés