null: nullpx
Futbol

Atlas rechaza invitación al Joan Gamper del Barcelona por calendario

Por temas de logística, el bicampeón de la Liga MX desestimó el participar en el partido.
Publicado 4 Jul 2022 – 04:57 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 05:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas tuvo que decir 'no' a la invitación del FC Barcelona para jugar el partido por el Trofeo Joan Gamper del próximo 6 de agosto en España.

De acuerdo a información de Mafer Alonso de TUDN, el equipo bicampeón de la Liga MX rechazó el ofrecimiento por tema de calendario al tener jugadores con compromisos como el MLS All-Star Game 2022.

La mayoría de los jugadores, ganadores en la reciente gala del Balón de Oro 2022, así como Diego Cocca como técnico se deben presentar el 8 de agosto a Minnesota, donde se llevará ese partido.

El Atlas será la base del Equipo de las Estrellas de la Liga MX contra la figuras de la MLS, además de que en días posteriores se jugará el Clásico Tapatío ante Chivas.

Por éstas razones fue que los Zorros tuvieron que desestimar la propuesta del Barcelona para suplir al AS Roma, que canceló su participación en días pasados.

Todo parece indicar que la invitación fue gracias a la llegada de Rafael Márquez, leyenda de los Zorros, como nuevo técnico del Barça B que juega en la Tercera División de España y la incursión al futbol español de Alejandro Irarragorri, tras ser nuevo dueño de Sporting de Gijón con Grupo Orlegi Sports.

Cargando Video...
Quiñones, operado con éxito tras partido ante el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlasFC BarcelonaLa LigaRafael Márquez

Más contenido de tu interés