null: nullpx
Atlas

Atlas quiere mantener el invicto en casa ante un América en el 'ojo del huracán'

Los 'Zorros' no conocen la derrota en casa en el Apertura 2016 con 4 triunfos por tres derrotas, 'Las Águilas' quieren romper la racha.
4 Nov 2016 – 12:32 PM EDT

América se encuentra en la recta final del campeonato y ya no tendrá juegos en casa, sus dos últimos compromisos son como visitantes y los puntos ante Atlas y Pachuca son más que necesarios para que ‘Las Águilas’ cierren en lo más alto el año del centenario, por el momento los amarillos tienen 26 puntos y son quintos de la tabla general.


Atlas aún tiene posibilidades de Liguilla y harán lo posible por triunfar en casa, sus 18 puntos y la necesidad lo convierten en un rival peligroso. El último compromiso entre Atlas y América se dio en enero, en el Estadio Jalisco y el triunfo fue de 3-0 para los visitantes, pero en los últimos cuatro compromisos entre las escuadras se encuentran parejos, dos triunfos por bando.


América sigue siendo un equipo que no ha encontrado la regularidad en el torneo y anímicamente acarrea las críticas y la presión por conseguir el campeonato en su centenario. Bruno Valdez es la más reciente baja del club amarillo por lesión que sigue extrañando el accionar en la parte baja a Paul Aguilar, la buena notica es que Darwin Quintero ya recibió el alta médica.


Atlas ha encontrado la fortaleza en casa, no ha perdido en el torneo como local en el Estadio Jalisco y el saldo es positivo, de 7 duelos disputados como locales han ganado 4 y han empatado tres. El tema extracancha llega con Óscar Ustari y Rafael Márquez, quienes buscan la renovación de su contrato.


RELACIONADOS:AtlasAmérica

Más contenido de tu interés