null: nullpx
Atlas

¡Va paso a paso! Atlas quiere recuperar la confianza

Osvaldo Martínez se siente optimista porque el equipo logró romper la mala racha en la que llegó a seis partidos sin ganar.
9 Abr 2019 – 7:35 PM EDT

El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez afirmó este martes que el Atlas va paso a paso luego de lograr sumar dos victorias al hilo en el torneo Clausura 2019.

"Pensamos en objetivos grandes, en sumar lo más posible en los cuatro partidos que nos quedan y si nos alcanza para la liguilla, bienvenido sea. Lo más importante es seguir sumando de a tres y acercarnos a la parte de arriba de la clasificación", dijo en conferencia de prensa.

Atlas venció el pasado viernes al Veracruz por 0-1, un triunfo que "ilusiona" al plantel con mejorar su posición en la tabla y tener una posibilidad de disputar el campeonato del torneo.

De la mano del técnico argentino Leandro Cufré el equipo logró salir de una mala racha en la que sumó seis partidos sin lograr un triunfo y se coloca en la posición 13 de la clasificación general con cinco triunfos, un empate, siete derrotas y 16 puntos de 30 posibles.


"Este es un equipo joven, empezamos muy bien, pero caímos en una mala racha de la que estamos saliendo. Qué mejor forma de corregir los errores que tenemos ganando y no perdiendo", expresó.

Para el paraguayo el trabajo que ha realizado Cufré tras la salida del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos ha dado confianza al equipo y la alegría para buscar buenos resultados.

"Es un entrenador que te da confianza, es como un jugador más, tiene mucha química con el futbolista, te da alegría al momento de trabajar y afortunadamente los resultados nos han acompañado", agregó.



El centrocampista, titular indiscutible en este torneo, aseguró que el partido contra Necaxa del próximo viernes no permite " margen de error" pues servirá para que el equipo mantenga la confianza y se acerque más a la liguilla.

"Será clave porque Necaxa está peleando por un lugar, y debemos hacernos respetar en casa, salir con el cuchillo entre los dientes y seguir sumando para aspirar a liguilla. No tenemos margen de error porque los puntos en casa son siempre importantes", concluyó.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés