null: nullpx
Atlas

Atlas presentó a Facundo Barceló, su esperanza de gol para el Clausura 2019

El uruguayo espera ser el goleador de un equipo que lleva varios semestres padeciendo en la definición.
15 Ene 2019 – 4:59 PM EST

Uno más, Atlas apuesta otra vez por Sudamérica para encontrar ahí al hombre que le dé la cuota goleadora que ha perdido en las últimas temporadas.

Han sido muchos nombres por los que Atlas apostó en el pasado y los resultados no han terminado por darse. Quizá, Miltón Caraglio, hoy en Cruz Azul, fue el delantero que más resultados dio, sin embargo, el argentino llegó desde la Liga MX donde jugaba para Tijuana.

Hoy Atlas pujó y logró la contratación del uruguayo Facundo Barceló, atacante que proviene de Patronato de Argentina donde tuvo una buena temporada. El goleador, que llevará el 9 en la espalda y que ya lleva alrededor de dos semanas trabajando con el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, no prometió el liderato de goleo aunque lo puso como un objetivo.


En fotos: qué tiene Facundo Barcelo, el refuerzo presentado por Atlas para la Liga MX

Loading
Cargando galería

No es una presión ser campeón de goleo, puede ser un objetivo, pero aquí hay que priorizar los objetivos grupales, siempre estará eso por encima de lo individual. Si se llega a dar acompañado de lo que buscamos estaré muy feliz y bienvenido sea, lo que quiero es aportar y estar a la altura”, dijo.

En su presentación oficial con el equipo, Facundo Barceló alabó a la afición rojinegra por el apoyo y entrega que da a la institución.

“Es para destacar la gran fidelidad que tiene la hinchada, hoy en día no es fácil que la gente siga apoyando a pesar de no lograr títulos o cosas importantes. Eso nos debe motivar desde antes a querer cambiar la historia”, recalcó.

Finalmente, Barceló habló del importante seguimiento que hay en Sudamérica por la Liga MX.


“La Liga MX se ve mucho desde Sudamérica, tiene mucho prestigio. Es un salto a mi carrera que venia esperando desde hace bastante, estar aquí y verlo desde adentro es una oportunidad muy linda”, culminó.


RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés