null: nullpx
Atlas

Atlas podría romper tres marcas negativas este torneo

Los mortecinos números que el conjunto tapatío tiene durante el certamen lo acercan a los peores equipos en la historia de la Liga MX,
25 Sep 2018 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'La Academia' continúa acumulando derrotas Crédito: Imago7

Atlas es el último lugar de tabla en México y sus números son paupérrimos, por lo que ya se acercan peligrosamente a romper tres marcas negativas en la historia de los torneos cortos, todas establecidas por equipos desaparecidos.

Con sólo 2 puntos y un gol a favor, 'los rojinegros' tienen 7 juegos para no igualar la marca de menos puntos y de menos goles a favor que Indios de Juárez estableció en el Apertura 2009, cuando únicamente obtuvieron 6 unidades y marcaron 7 veces. Otro récord que podrían romper es el de Tecos, que en el Clausura 2003 se vio derrotado en 14 de 19 partidos disputados.

Al momento, 'los zorros' suman 8 derrotas y 2 empates en los 10 partidos que han jugado en el presente torneo. El calendario de Atlas para lo que resta del torneo incluye a 3 equipos que en este momento están en puestos de liguilla y cuatro que no, por lo que la moneda sigue en el aire para los de Guillermo Hoyos.

Cargando Video...
Con la mira en clásicos de Copa MX, inician los octavos de final
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés