null: nullpx
Atlas

Atlas logró un gran triunfo ante Pachuca y acaricia el boleto a la liguilla

Con gol de Matías Alustiza, los Rojinegros se impusieron en el estadio Jalisco a los Tuzos, quienes complican su clasificación.
3 Oct 2018 – 01:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Atlas triunfa en casa ante Pachuca y ve muy cerca la liguilla

Loading
Cargando galería

Atlas die un paso importante para meterse en la liguilla del fútbol mexicano al superar por la mínima al conjunto de Pachuca, quien comienza a complicar su presencia en la ‘fiesta grande’.

En los primeros minutos del encuentro, los Rojinegros mantuvieron un dominio sobre los Tuzos, quienes jugaron con algunos suplentes por su compromiso en la Concacaf Liga de Campeones, y su primera oportunidad de gol llegó a los 14’ minutos luego de un disparo muy peligroso de Daniel Álvarez que Óscar Pérez detuvo de gran manera.

Poco a poco, Pachuca fue haciéndose dueño del balón y por poco abren el marcador por medio de Erick Gutiérrez que sacó un tiro que desvió Miguel Braga para salvar el arco atlista.

Cuando se jugaban 36’ minutos, Atlas se puso adelante en el marcador gracias a un cabezazo de Matías Alustiza tras un gran centro de Garnica por la banda derecha.

Muy cerca del final de la primera parte, Martín Barragán casi marca el segundo de Atlas con un cabezazo, pero el ‘Conejo’ Pérez le robó el gol con una gran atajada y se fueron al descanso con la victoria por la mínima.

En la segunda parte, Atlas salió con la misma intensidad con la que cerró los primeros 45 minutos. Al 66’ estuvieron cerca de ampliar el marcador por medio de Barragán que desaprovechó una gran oportunidad frente al arco al quitarse de encima al ‘Conejo’ Pérez.

Diego Alonso movió sus piezas y Pachuca comenzó a tener el balón en sus pies y comenzó a generar llegadas de peligro frente al arco de los Zorros.

Los Tuzos iban creciendo en el campo del Jalisco, sin embargo, no fueron certeros en el último toque y no lograron rescatar un punto ante Atlas y se fueron a Hidalgo con una dolorosa derrota que los podría dejar fuera de la liguilla.

Por su parte, Atlas se metió entre los primeros seis de la general con 23 puntos y están muy cerca de asegurar liguilla para pelear por el ansiado título.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasPachuca

Más contenido de tu interés