null: nullpx
Atlas

Atlas le pegó al Lobo en un encuentro espectacular y se acercan a los líderes del torneo

'Los rojinegros' hicieron valer su condición de local y ahora el equipo de Paco Palencia ya liga dos derrotas consecutivas
26 Ene 2019 – 12:00 AM EST

Espectacular y divertido juego regalaron Atlas y Lobos en el Estadio Jalisco, al final, fueron los locales quienes se impusieron y ahpra pelean en laz parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue intenso y emocionante, bastaron menos de tres minutos para que apareciera la primera jugada de peligro, gracias a un cabezazo de Omar González que casi se mete al arco.


Luego Lobos se volvió mejor y Leo Ramos, en un par de ocasiones, falló como casi nunca sucede... casi. AL 14', el argentino hizo una gran jugada para abrirse espacio y disparar a puerta dentro del área pero su balón no tomó la dirección correcta. Cuatro minutos después, el propio Ramos abanicó una ran diagonal que había lanzado Yago, dejando pasar la pelota.

La más clara para 'los licántropos' se dio al 18', Yago Da Silva disparó con mucha potencia y la oportunidad de abrir el marcador se quedó cerca.

El Atlas intentó reaccionar un par de minutos después con una gran pared que armaron entre Jesús Isajara y el refurzo que ha resultado ser de lujo, Osvaldo Martínez, para que 'el ratón' disparara al arco pero sin la precisión necesaria para perforar la red.


Apenas 27' minutos y lo mejor apenas iba a aparecer. Leo Ramos tuvo una tercera, le cayó un balón después de un tiro de esquina, estaba solo pero evidentemente no la esperaba, por lo que no definió de primera y le dio tiempo a Santamaría de puntearle la pelota.

El juego estaba muy bueno, todavía un balazo de Lorenzo Reyes puso a temblar a Lobos, casi tanto como lo que sucedió minutos después, cuando 'el Maza' casi un autogol, pero ya sobre el final, Anderson Santamaría se hizo presente en el marcador con un cabezazo certero que dejó sin oportunidad al arquero rival.

En la segunda mitad, el refuerzo Facundo Barceló se volvió protagonista, pero, al menos en un principio, por sus fallas. Al 54', el mérito podría ir para Toño Rodríguez que reaccionó tras un remate casi a quemarropa, pero en la segunda, el uruguayo estaba tan solo pudo haberse acercado más o disparar mejor, pero no lo hizo así.


Pasaron solo segundos y si Rodríguez se estaba convirtiendo en figura, José Hernández no quería quedarse atrás. Michaell Chirinos le remató a centímetros un 'riflazo' de aire y el portero la atajó dando muestra de su extraordinarios reflejos.


Osvaldito estaba dando un juegazo, con la balanza ya muy del lado atlista, y se quedó muy cerca de darnos el gol de la jornada cuando 'cuchareó' la pelota y para mala suerte suya, dio en el travesaño cuando el portero ya solo la veía. MInutos después Juan Pablo Vigón recibió con el pecho una asistencia 'de primera' por parte del paraguayo y cruzó demasiado pero daba otro aviso de que querían liquidarlo,

Al 78', lo liquidó Barceló, sacándose la espina. Vigón centró desde la derecha y arrancó el uruguayo para ganarle la posición a su marcador y de palomita rematar, enviando el esférico a la red.

Pero no se conformaron los locales, buscaron uno más y lo consiguieron, Clifford, tocó su primer pelota en el callejón del área derecho, parecía que iba a centrar pero se animó a enviar un disparo poniéndola pegada al palo derecho del rival dejando sin oportunidad al portero.


Faltaban cinco minutos para el final y Brian Rabello alcanzó a anotar su gol gracias a un rebote que dió Hernández luego de un disparo flojo de Ramos. El chileno le pegó como venía con la zurda y puso el 3-1 definitivo.


Atlas llegó a 7 puntos y pelea la parte alta de la tabla, mientras que Lobos se quedó con seis, aunque la derrota de Veracruz, horas antes, los mantiene lejos de la posibilidad de descender.

En fotos: ¡Atlas mostró sus armas! Superó de forma contundente a Lobos BUAP

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtlasLobos BUAP

Más contenido de tu interés