null: nullpx
Atlas

Atlas intentó cerrar el fichaje de Oribe Peralta

Dayro Moreno o Matías Alustiza se mantiene como opción B y C para los Rojinegros.
1 Dic 2016 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

El Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, aceptó que contactó a la directiva de las Águilas del América para cerrar la transferencia de Oribe Peralta, sin embargo sus homólogos azulcremas declinaron su fuerte.

Los Rojinegros tenían en el ‘Hermoso’ a su opción A para la delantera del equipo, posición en la que han sufrido durante las últimas temporadas con contrataciones fallidas, por lo mismo, en esta ocasión quieren ir a la segura con atacantes que conozcan la Liga MX.

"La directiva de América nos dijo que no está en planes de que salga (Oribe Peralta), para qué decimos que viene si no está en planes de que salga de allá", dijo.

Ante la negativa de las Águilas por dejar ir a Peralta, Gustavo Guzmán ya tiene su plan B, C y D. Las primeras opciones son Dayro Moreno de Xolos, Matías Alustiza de Puebla y finalmente, intentar la contratación de algún futbolista de Ecuador, Colombia o Chile.

"En el caso de Dayro Moreno y Matías Alustiza, estamos pujando por ambos, pero la cantidad que piden es alta, estamos cerca, me he puesto como límite este fin de semana. Si no hay luz verde iríamos a buscar al extranjero, Colombia, Ecuador o también de Chile", sostuvo.

Finalmente, está la opción que Federico Lavallén, hijo de Pablo Lavallen, llegue a integrarse a las divisiones inferiores del Atlas tras su desvinculación con River Plate de Argentina.

"Está hablado, ayer tuvimos la última conversación, lo más seguro es que llegue a préstamo", finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés