null: nullpx
Atlas

Atlas gana a FC Juárez en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX

Los Rojinegros consiguieron su primer triunfo como visitante con un autogol de Mauro Fernández.
Publicado 26 Sep 2020 – 12:29 AM EDT | Actualizado 26 Sep 2020 – 12:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
FC Juárez perdió por un error en propia portería; Atlas lo aprovechó. Crédito: Mexsport

Atlas retomó la senda del triunfo pero lo hizo con gol ajeno, autogol de Mauro Fernández, para meterse en zona de clasificación a la repesca del Guard1anes 2020 BBVA MX tras imponerse 1-0 a FC Juárez dentro de la Jornada 12.

Fue al minuto 10 cuando llegó la desafortunada jugada en la que Jesús Isijara mandó un servicio por el costado izquierdo al área que Fernández intentó cortar y mandó la pelota a sus redes.

Siete minutos después de la anotación, fue Darío Lezcano, el mejor hombre de los Bravos, quien buscó el del empate, pero entre tanta finta a camilo Vargas, terminó por enviar la pelota a un costado.

Cargando Video...
¡El salón de la infamia! Grandes ‘osos’ en la historia del América

Atlas no estaba satisfecho con estar al frente con un gol que no fue por parte de ninguno de sus jugadores, aunque en el primer tiempo estuvo discreto, fue hasta el segundo tiempo que comenzó a repuntar a la ofensiva.

Al 56’, Renato Ibarra se filtró al área por derecha, recortó hacia dentro en su clásica jugada, para disparara primer poste, pero bien contenido por Enrique Palos. Cinco minutos después, Jesús Isijara de nuevo intentó hacer daño, esta vez con un disparo cruzado por izquierda que tapó a una mano y por abajo el portero de Bravos.

Cargando Video...
¡Partidazo en el Jalisco! Quiñones llega de cabeza y marca el 2-2 del Atlas

Si embargo, FC Juárez volvió a despertar de su letargo con un trallazo fuera del área de William Mendieta que recostó y tapó bien Camilo Vargas para mantener el cero en su portería hasta el silbatazo final.

Con ello, Atlas llegó a 13 puntos, alcanzó a Bravos, pero con peor diferencia de goles. Sin embargo, los de Gabriel Caballero vieron rota una racha de tres juegos sin perder, de los cuales los últimos dos eran triunfos.

Con un partido pendiente, Juárez enfrentará a Tijuana en partido de la Fecha 11 el próximo 30 de septiembre. Atlas, que consiguió su primera victoria como visitante, recibirá al Necaxa el 3 de octubre.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasLiga MXLiga MX

Más contenido de tu interés