null: nullpx
Atlas

¡Gracias a la tabla! Atlas eliminó a Rayados y va a semifinales

Y sí, fue 'a lo Atlas'. Los Rojinegros echaron a Rayados pese a igualar 1-1 en el global gracias a su mejor posición en la tabla general.
Publicado 28 Nov 2021 – 12:13 AM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 12:31 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
0:25
0:20

Los Rojinegros del Atlas eliminaron a Rayados del Monterrey pese a empatar 1-1 en el juego de vuelta de Cuartos de Final del torneo Grita México Apertura 2021. Los goles del juego corrieron a cargo de Julio Furch y Alfonso González.

Con un suspiro y un apenitas. 'A lo Atlas' más que nunca. Los Rojinegros acabaron calificando a Semifinales gracias a su mejor posición en la tabla. Es, tras la eliminación de la regla, el primer equipo que se beneficia por la erradicación de gol como visitante.

Cargando Video...
¡Se ‘calienta’ el duelo! Se hacen de empujones en el Atlas vs Monterrey


Fue con polémica y fue con tensión y nerviosismo hasta el último minuto. Fue 'a lo Atlas'. Fue el seguimiento a un sueño que no termina para unos Rojinegros que quieren acabar con 70 años sin ganar un campeonato.

Atlas se impuso a un Monterrey que no supo remontar el cerrojo rojinegro y que, pese a sus estrellas y sus millonarios fichajes, acabó sucumbiendo tras un cierre de campeonato que ya le dejaba muchas dudas a los regiomontanos.

Cargando Video...
¡Atajadón! ‘Ponchito’ cabecea y Camilo Vargas se luce con sus reflejos


El pase se dio gracias a un polémico penal de Erick Aguirre sobre el 'Hueso' Reyes. Tras una larga verificación en el VAR, el silbante del encuentro decretó una pena máximo que Julio Furch aprovechó para imponerse a Esteban Andrada con cobro por el centro.

El gol cayó muy pronto en el encuentro. Posteriormente, los Rojinegros fueron arrinconados atrás por un Monterrey que comenzó a tener más la pelota y a generar las llegadas de mayor peligro; sin embargo, una tras otra acabó diluyéndose por el buen trabajo defensivo del Atlas y por las atajadas oportunas de Camilo Vargas, hoy, nuevamente, una de las figuras del cuadro local.

En el segundo lapso, Rayados logró descontar el marcador gracias a una anotación de su exfigura, Alfonso González. Ponchito conectó un estupendo remate de cabeza para vencer a Camilo Vargas y decretar el 1-1.

Cargando Video...
¡Apuntó al ángulo! Maxi Meza amenaza con un tiro libre y casi le sale


Pero a Rayados le faltaba uno. Luego que en este torneo se quitara el gol de visitante, el primer criterio de desempate era la posición en la tabla, y ahí, el Atlas fue mejor que Monterrey. Lo intentaron los regiomontanos, pero entre Vargas y la suerte terminaron por darle el pase a los locales.

Ahora, el Atlas va a la grande, a quitarse 70 años de abstinencia. Son uno de los favoritos y merecidamente, están en semifinales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés