null: nullpx
Liguilla Liga MX

¡El campeón vive! Atlas elimina a Chivas y se mete a Semifinales

El equipo rojinegro mantiene viva la esperanza del bicampeonato luego de dejar en el camino al Rebaño que no bajó los brazos pero no les alcanzó para la remontada.
Publicado 15 May 2022 – 09:05 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:07
0:41

Atlas derrotó a Chivas y mantiene viva la ilusión de conseguir el bicampeonato. El equipo rojinegro se llevó el Clásico Tapatío y con ello obtuvo el boleto a la Semifinal y se confirmó como un candidato serio al título.

El primer aviso de los rojinegros llegó al minuto 15 cuando Julio Furch quedó solo dentro del área y sacó un zurdazo a primer poste pero Miguel Jiménez estuvo atento para evitar que el esférico se colara a la red.

Pero el Rebaño de inmediato reaccionó y estuvo cerca de irse arriba en el marcador con un tiro libre de Roberto Alvarado que se estrelló en el travesaño, arrancando los suspiros de la parcialidad rojiblanca.

Cargando Video...
¡Chivas necesita goles, pero Atlas ataca! Gudiño frena a Quiñones


Cuando parecía que nada más ocurriría en la primer aparte, José Juan Macías disparó desde fuera del área que fue desviada por Emanuel Aguilera, el balón salió bombeado, techó a Camilo Vargas pero nuevamente pegó en el travesaño.

Los primeros 45 minutos estaban expirando pero en tiempo de compensación Anibal Chala fue habilitado por Aldo Rocha, entró al área, acomodó el cuerpo y sacó un zurdazo cruzado imposible de defender para Raúl Gudiño, quien ingresó de cambio al 35 tras una lesión de Jiménez.

Corría el minuto 69 cuando Jeremy Márquez vio la tarjeta roja por un codazo en el rostro de Sergio Flores. El silbante Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR y decidió que el canterano del Atlas tenía que ser expulsado.

Cargando Video...
¿Aprovechará Chivas? Jeremy Márquez deja al Atlas con 10 hombres


Macías devolvió un poco de esperanza a Chivas al 88' pues recibió un balón en el corazón del área y ante la tibia marca de Atlas logró dearse la media vuelta y de zurda disparó para acercar a su equipo en el marcador global.

Los rojinegros están a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Tigres y Cruz Azul para conocer quién será su siguiente oponente en el camino a un nuevo campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés