null: nullpx

Atlas ya tiene al posible sustituto de Emanuel Aguilera

La continuidad del argentino está en duda y un canterano se perfila para sustituirlo en la central de los Zorros.
Publicado 1 Nov 2022 – 11:32 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rojinegros del Atlas aún no reportan a pretemporada pero comienzan a delinear posibles movimientos de cara al Clausura 2023 de la Liga MX con la incertidumbre de la permanencia de Emanuel Aguilera y el posible canterano que pudiera cumplir con ese perfil.

Brayton Vázquez, de 24 años de edad y que en 2022 participó en la Liga de Expansión MX con Tampico y con Tepatitlán, regresará al Atlas, dueño de su carta tras el préstamo en la liga de plata para tratar de tomar el puesto que puede dejar vacante el argentino.

Aguilera firmó por un año con los Rojinegros, ganó un título y ahora su continuidad está en duda, luego de que en el Apertura 2022 tuviera mayor tiempo de juego, torneo en el que el club tapatío no alcanzó a clasificarse ni siquiera al Repechaje.

Ante la posibilidad de su salida y debido a que el Atlas aún no está en disposición de fichar, pues el mercado de traspasos aún no abre, voltea hacia su cantera para manejar la posibilidad de que sea un canterano quien tome el puesto.

Atlas reportará a pretemporada hasta el próximo 14 de noviembre y será cuando comiencen a poner en papel los planes y proyectos del equipo que tiene a su cargo Benjamín Mora, pues como Brayton Vázquez muchos canteranos renovaron hasta 2024.

Cargando Video...
Benjamín Mora cree que los jugadores del Atlas le mostrarán el camino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXClausura 2023Atlas

Más contenido de tu interés